Arrojan Hostias consagradas al suelo, las pisotean y forman un reguero hasta la casa del párroco de Nalda

Nueva profanación en España

El pasado miércoles, entre las 7 y 8 horas de la mañana, hora local, el Sagrario de la iglesia La Asunción de Nuestra Señora, en Nalda (La Rioja, España), fue profanado. No siendo suficiente la ofensa, los profanadores arrojaron las formas por la calle, pisoteándolas y formando un reguero hasta la puerta de la vivienda del párroco.

11/12/15 3:32 PM | Imprimir | Enviar

(AES La Rioja) Ha sido el mismo sacerdote, D. Ignacio, quien ha agradecido la respuesta de las autoridades y de los vecinos del municipio ante esta atrocidad.

También ha pedido oraciones para desagraviar esta ofensa, informando que en breve se organizará un acto de reparación y desagravio.

25 comentarios

Dejar un comentario

1:04:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget