Al final de la Audiencia General, el Papa dijo: “Les invito a orar por las víctimas del atentado ocurrido ayer en Estambul”.
“Que el Señor, el Misericordioso, de paz eterna a los difuntos, consuele a los familiares, de firmeza solidaria a toda la sociedad y convierta el corazón de los violentos”.
El ataque suicida del martes junto a la Mezquita Azul, en la céntrica plaza de Sultanahmet, fue cometido por un islamista radical que se hizo explosionar. Según las autoridades turcas, el atentado, fue obra del autodenominado Estado Islámico, también conocido como Daesh.
En la mañana de este miércoles, la policía del país ha detenido a varios sospechosos en diferentes ciudades del país, acusados todos ellos de pertenecer a la organización terrorista y de estar implicados en el atentado.
Además, este martes se detuvo a otros 59 presuntos terroristas en cinco provincias turcas.
También te puede interesar:
Papa Francisco describe cómo es Dios y pone la misericordia entre sus principales virtudes https://t.co/EWlugg5CtG
— ACI Prensa (@aciprensa) enero 13, 2016

Publicar un comentario