Redacción
Reciba todos los días en su móvil El Evangelio del día en audio Vía Whatsapp. Sólo necesita hacer click en el siguiente banner para solicitar su inscripción:
Le suplicamos paciencia para los envíos. Por lo regular se envía el audio un día antes. Cualquier retraso es consecuencia de causas ajenas a nuestra voluntad. Comparta el audio con sus contactos telefónicos, grupos o listas de envío Whatsapp.
Todo cristiano en cuanto tal, tiene el derecho y el deber de anunciar a Jesucristo. ¿Cuál es el fundamento de este derecho/deber?: Tiene su fundamento en la libertad religiosa, derecho natural de cada hombre; Es una exigencia profunda de la vida de Dios en él. Esta necesidad de anunciar a todos el Evangelio, nace en el cristiano de la exigencia de compartir con los demás, todo aquello que de original, específico y único, él recibió de parte de Dios, es decir, la fe. Se funda en el mandato de Cristo: “Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda creatura; el que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará”. (Mc 16,15-16). El anuncio de Cristo es indispensable para que los demás puedan conocer y acoger a Cristo para obtener la salvación. Para creer en Él, es necesario sentir hablar de Él, necesita uno que, después de haberlo conocido, lo anuncie a los demás. En efecto: “¿Cómo invocarán a aquel a quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique?” (Rm 10,14).
COMPARTE! Gracias por ayudar en este servicio.
Publicar un comentario