En conferencia de prensa esta tarde, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, señaló que el "cobarde acto de terror" ha dejado al menos 8 muertos y más de una decena de heridos.
This was a cowardly act of terror. It was intended to break our spirit. But New Yorkers are resilient. We will be undeterred.
— Bill de Blasio (@NYCMayor) 31 de octubre de 2017“Hagamos una pausa para rezar por aquellos muertos y heridos en Bajo Manhattan, mientras pedimos a Dios que nos cuide en nuestra hora de necesidad y siempre”, escribió Mons. Burbidge en su cuenta en la red social Twitter.
Let us pause to pray for those killed and injured in Lower Manhattan as we ask God to watch over us in our hour of need and always.
— Bishop Burbidge (@BishopBurbidge) 31 de octubre de 2017En un comunicado preliminar, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) señaló que esta tarde en Manhattan “un vehículo entró a la vía peatonal y de bicicletas en la calle West, a pocas cuadras al norte de la calle Chambers”.
“El vehículo golpeó a muchas personas en el camino. Hay varios muertos y numerosos heridos”.
El NYPD señaló que el vehículo causante de las muertes siguió con rumbo sur hasta “golpear a otro vehículo”.
“El sospechoso salió del vehículo mostrando armas de fuego de imitación”, por lo que los policías abrieron fuego.
“El sospechoso está en custodia”, añadió el NYPD.
Las autoridades subrayaron que “toda información es preliminar porque la investigación está en curso”.
La Catedral de San Patricio, en Nueva York, aseguró que "nos unimos en oración por las víctimas del trágico incidente de esta tarde, por sus familias y por la familia más grande de Nueva York".
We unite in #prayer for the victims of this afternoon’s tragic incident, for their families, and the greater family of #NewYork. #peace pic.twitter.com/utZVMB4ap7
— StPatsNYC (@StPatsNYC) 31 de octubre de 2017Noticia en desarrollo.
También te puede interesar:
Arzobispo de Los Ángeles propone el poder del amor para reconciliar a Estados Unidos https://t.co/0ycs8FIx0b
— ACI Prensa (@aciprensa) 24 de septiembre de 2017
Publicar un comentario