Un día, Cristal Logothetis vio la foto de un niño sirio que se había ahogado intentando llegar a Europa. “Cuando vi esa imagen solamente miré a un niño boca abajo en la arena, vi que él pudo haber sido mi hijo”, recuerda.
¿Qué puedo hacer yo?, se preguntó. Y empezó a recoger portabebés para que las familias sirias que llegan a Grecia pudieran llevar a sus hijos con más comodidad.
Miles de personas se unieron a ella, que recibió gran cantidad de portabebés –algunos de ellos con mensajes de ánimo y amor-, dinero para comprar más e incluso voluntarias para ir hasta Grecia a enseñar a los refugiados a usarlos.
“Todo lo que ellos tratan de hacer es llegar a un lugar mejor y proteger a su familia. No sólo les facilita las cosas recibir un portabebés, sino que se dan cuenta de que las personas se preocupan por ellos, que la gente quiere ayudar”, declaró Logothetis.
“Si todo el mundo hace algo, no importa qué tan pequeño o grande sea, siempre habrá un impacto positivo en este planeta”, añadió esta madre de familia.
Más información sobre la iniciativa solidaria Carry de Future, aquí.
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario