Católicos en Chile se unirán en vigilia de oración para detener proyecto de aborto

SANTIAGO, 29 Feb. 16 (ACI).- La Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Santiago de Chile, ha convocado para hoy a una vigilia de oración por la vida y pedir que el proyecto de ley de aborto que se discute en el Congreso no avance en su tramitación.

Tras el receso por vacaciones, la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados agendó para este martes la votación de cada artículo del proyecto anti-vida, con el fin de que sea aprobado el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Frente a esta amenaza, la vigilia de oración comenzará hoy lunes 29 de febrero con la Santa Misa a las 7:30 p.m. Luego se realizará la Adoración al Santísimo Sacramento que concluirá con una Eucaristía de las 12:30 p.m. de mañana martes.

Durante esas horas se rezarán nueve Rosarios por la Vida, que simbolizan los nueve meses de gestación de una persona en el vientre de la madre. A las 9 p.m. y 11 p.m. de hoy lunes y a las 1, 4, 7, 9 y 11 a.m., así como a las 3 y 7 p.m., del martes.

“Queremos que todo el país se sume a esta vigilia de oración sea en la parroquia o en sus propias comunidades. Podemos unirnos, orar con fe y no actuar solos. Se han unido muchos movimientos y parroquias lo importante es que donde estén, oremos juntos”, expresó el
misionero de la Capilla de Adoración Perpetua, Andrés Cofré.

También te puede interesar:

Comienza cruzada del Rosario por la Vida a través de WhatsApp en Chile https://t.co/X7F7cErxYM

— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de febrero de 2016
1:43:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget