La Catedral del Espíritu Santo de Bismarck será la sede de las “24 horas de Misericordia”, donde se realizará adoración eucarística y a cada hora habrá dos sacerdotes que confesarán a los fieles.
El evento empezará a las 5:00 pm el día viernes y terminará a la misma hora el día siguiente.
El P. Nick Schneider, director de la oficina de culto de la diócesis, dijo que la “confesión es una regalo de Dios, a través del cual Él nos da la seguridad de la Misericordia” y agregó que es “una oportunidad de recibir este gran don, junto con muchos otros a lo largo de un día”.
Este evento también permitirá a los fieles pasar a través de la Puerta Santa de la Catedral, la cual otorga una indulgencia plenaria para aquellos que estén debidamente preparados y cumplan los requisitos correspondientes.
En el año 2014 nació la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor” por iniciativa del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización y contó con la participación de diversas diócesis del mundo.
El año pasado el Papa Francisco, tras la gran acogida del año anterior, volvió a convocar a esta jornada en su mensaje para la Cuaresma 2015, e inclusive, se confesó en la Basílica de San Pedro en el marco de la liturgia penitencial con la que se dio inicio al evento.
También te puede interesar:
Papa Francisco convoca a jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor” http://t.co/TwzhAvgtXz
— ACI Prensa (@aciprensa) 27 de enero de 2015
Publicar un comentario