El tiroteo ocurrió cerca al hotel Mandalay Bay Casino, en la zona conocida como The Strip, donde se realizaba un festival de música country.
Las Vegas, la mayor masacre con arma de fuego en la historia de EU que ha dejado hasta el momento 50 muertos ????????
pic.twitter.com/IwbhqY5gK8
La policía de Las Vegas ha identificado como autor del tiroteo a Stephen Paddock, un hombre de 64 años que abrió el fuego desde el piso 32 del hotel.
Tras el ataque, la policía buscó y abatió al hombre en su cuarto de hotel, donde también encontraron varios rifles automáticos.
Mons. Edward Burns, Obispo de Dallas en el estado de Texas, elevó sus oraciones por los fallecidos y manifestó que toda su “preocupación está con todos los afectados por el horrendo tiroteo en Las Vegas. Que Dios, el dador de toda vida, nos sostenga”.
Our prayers and concerns are with all those affected by the horrific mass shooting in Las Vegas. May God, the giver of all life, sustain us.
— Bishop Edward Burns (@BishopBurns) 2 de octubre de 2017Por su parte, Mons. Michael Burbidge, Obispo de Arlinton, dijo en su cuenta de Twitter que “estamos unidos en oración por los asesinados y heridos anoche en el terrible tiroteo en Las Vegas. Que Dios los reciba en su amor”.
We are united in prayer for those killed and injured last night by the horrific shooting in Las Vegas. May God embrace them in His love.
— Bishop Burbidge (@BishopBurbidge) 2 de octubre de 2017(Noticia en desarrollo)
También te puede interesar:
Terrorista del Estado Islámico mata 2 mujeres en Francia: Obispos ofrecen oraciones https://t.co/trTCQEUQZc
— ACI Prensa (@aciprensa) 2 de octubre de 2017
Publicar un comentario