(InfoCatólica) Las fotos del acto indican la escasa asistencia al evento:
Unas 12 mil personas asistieron a #MartiresRiojanos La mayoría eran feligreses de otros puntos del país, especialmente de Córdoba. Quizás @NegroYoma tenía razón. La Rioja le dio la espalda a la beatificación. Solo estaba cubierto el 50% del playón del @parqueciudadLR pic.twitter.com/H9cJSUpsBe
— German La Rioja (@GermanLaRioja) 29 de abril de 2019
La escasa asistencia a esa beatificación contrasta con la que tuvo lugar durante la beatificación del Cura Brocheto, a la que asistieron más de cien mil fieles:
Muchos fieles católicos argentinos, entre ellos Mons. Héctor Aguer, arzobispo emérito de La Plata, han mostrado su desacuerdo con la beatificación del obispo Angelelli, tanto por el hecho de que existen serias dudas sobre que fuera asesinado -las evidencias apuntan a que su muerte fue debida a un accidente- como por su cercanía a posturas de la izquierda radical, que sería la razón -y no el odio a la fe- de un posible atentado contra su persona. Cualquiera de ambas circunstancias le inhabitlita para ser considerado mártir por aquellos que son fieles a Cristo y respetan y veneran a los verdaderos mártires.
Publicar un comentario