El socialista ateo Pedro Sánchez podrá gobernar España los próximos cuatro años

(InfoCatólica) Los resultados oficiales de las elecciones celebradas ayer en España pueden consultarse en la web del Ministerio del Interior.

Resultados Congreso diputados

Resultados Senado

La victoria del PSOE, que necesitará el apoyo de la extrema izquierda de Podemos y de algunos partidos nacionalistas, implicará la profundización en la ingeniería social con más ideología de género, la legalización de la eutanasia, la imposición de una memoria histórica izquierdista, el adoctrinamiento ético y moral tanto en la escuela pública como la concertada y, en defintiva, todo aquello que forma parte del Nuevo Orden Mundial.

En cuanto a la unidad de España, los analistas dan como seguro que Sánchez indultará a los golpistas secesionistas catalanes si son condenados por el Tribunal Supremo.

La derecha parlamentaria española ha obtenido el peor resultado de su historia, pues entre el PP y Vox no alcanzan el 27% del total de los votos. Por suparte, el centro-izquierda moderado y liberal de Ciudadanos se sitúa a menos de un punto porcentual del PP pero solo no alcanza el 16% de los votos.

Podemos sufre una caída tanto en porcentaje como en votos pero es probable que entre en el gobierno a cambio de su apoyo a Sánchez.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget