Los obispos de Panamá rechazan la manipulación de su mensaje sobre las elecciones

(InfoCatólica) Comunciado de la CEP:

Ante los fehacientes intentos de instrumentalizar o manipular las orientaciones que han dado los obispos panameños sobre «emitir un voto responsable, libre y consciente», la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Panameña, informa que nadie está o ha sido autorizado para hablar en nombre de la Iglesia o alguno de sus movimientos.

Esta aclaración es necesaria ante intentos de querer manipular los pronunciamientos de los obispos panameños, para uso personalista de propaganda electoral a favor de un candidato y en nombre de la Iglesia Católica en Panamá.

Reiteramos lo expresado por los obispos panameños en su mensaje de Pascua que: «La Iglesia Católica, no tiene ni avala un partido político o un determinado candidato. Lo expresado nace de su misión de Madre y Maestra, que tiene el compromiso moral de orientar a sus hijos e hijas, en este momento histórico, donde podemos cambiar los destinos del país, para tener el Panamá que todos nos merecemos».

Panamá, 27 de abril de 2019.

El próximo domingo 5 de mayo,los ciudadanos de Panamá elegirán al nuevo presidente de la República, vicepresidente, diputados de la Asamblea Nacional, Alcaldes, representantes de corregimientos, concejales y diputados del Parlamento Centroamericano.

Con un breve y contundente comunicado los obispos panameños invitaron y orientaron a los panameños ante dichas elecciones.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget