
Ray y Theresa están en el grupo de riesgo por su edad, pero también porque Theresa tiene cáncer de mama y padece de Parkinson. El matrimonio tiene dos hijos, seis nietos y ocho bisnietos.
Vickie vistió a las niñas con ropas impermeables y las llevó a visitar a Ray y Theresa, comunicándose por el celular y separados por la puerta de cristal. Para la joven, la situación fue “triste” porque “era como verles en un acuario”.
A pesar de ello, ella no quería que sus pequeñas dejaran de verles, acostumbradas como están a merendar con ellos una vez por semana. Ray declaró que la visita fue “muy especial” y que se quedó “muy feliz y emocionado”.
Vickie, su marido Edd y sus hijas también cumplen con la recomendación de las autoridades de su país. En aquellos momentos en Estados Unidos no se había decretado el confinamiento de la población, por eso, madre e hijas pudieron desplazarse para hacer una visita rápida, sin contacto físico, aunque sí visual.

Publicar un comentario