“El progreso del peregrino” primer film cristiano en estrenarse exclusivamente online

, 29 Mar. 20 (ACI Prensa).- La película “El progreso del peregrino” será el primer film cristiano en estrenarse exclusivamente online el próximo Domingo de Ramos. A través de una metáfora, se explica el camino del cristiano hacia la santidad. Además se ofrece una guía didáctica para que se pueda comentar con los más pequeños los valores de la película.

“El progreso del peregrino” es una película de animación basada en la novela de John Bunyan del mismo título y el segundo libro más vendido de la historia después de la Biblia, habiéndose traducido a más de doscientos idiomas. 

Se trata de una metáfora escrita en 1678 en la que se muestra que nuestro peregrinaje espiritual es el más importante en nuestra vida; así como a comprender la importancia de permanecer en el camino correcto aún cuando lleguen las tentaciones y dificultades.

Según informan desde Bosco Films, distribuidora de esta película, debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus, han decidido estrenar esta película exclusivamente online el próximo 5 de abril, Domingo de Ramos.

De esta manera, “El progreso del peregrino” será el primer estreno religioso que se realice únicamente online.

Para ayudar a las familias a profundizar en el mensaje cristiano de esta película, Bosco films ha puesto a disposición una guía didáctica para trabajar los distintos aspectos y valores presentes en la película con los más pequeños.

La película podrá verse en alquiler a través de la web boscofilms.es a partir del 5 de abril. 

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget