“Les pido que recen por el Papa. Recen de forma especial: ¡el Papa necesita sus oraciones! Gracias. Sé que lo harán”, indicó.
Después, el Santo Padre dio la bienvenida a todos los peregrinos de Roma, Italia y otros países “veo polacos, españoles, muchos están allí y allí”, añadió.
“Que su visita a las tumbas de los santos Pedro y Pablo fortalezca su amor a Cristo y a la Iglesia. Les deseo a todos un buen domingo. Y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y hasta la próxima”, concluyó el Papa.
En la Audiencia General del pasado miércoles 23 de junio, el Pontífice recordó la próxima Solemnidad de San Pedro y San Pablo, patronos de Roma.
En esta línea, el Papa invitó en esa ocasión a pedir al Señor, por intercesión de los santos apóstoles Pedro y Pablo, “que nos ayude a abrirnos a su gracia, para poder ver, juzgar y actuar desde la verdad y la libertad que proceden del encuentro con Cristo”.
Por último, el Santo Padre esperó que “el ejemplo del celo misionero de San Pablo anime a cada uno a proclamar y vivir la verdad del Evangelio con alegría”.
Publicar un comentario