La simpática sesión de fotos entre su eminencia cardenal Leopoldo Brenes de Nicaragua y su excelencia monseñor Isidoro Mora, nuevo obispo de Siuna, quien acaba de tomar posesión de esa diócesis.
La imagen es bonita y puede que te arranque una sonrisa. Quien está tijera en mano y ultimando los detalles con respecto al vestuario del nuevo obispo de Siuna es nada más ni nada menos que el arzobispo de Managua, cardenal Leopoldo Brenes.
Más allá de la formalidad y lo que puede representar aquello de “su excelencia” y o “su eminencia” para hacer referencia al tema de la jerarquía, en estas imágenes de la Arquidiócesis de Managua lo único que se aprecia es hermandad y afecto.
Pues efectivamente, tanto Brenes como Mora participaron de una sesión de fotos previo a la toma de posesión de la diócesis de Siuna el pasado 26 de junio.
Algunas imágenes a continuación:
Sin lugar a dudas un gesto cargado de esperanza, unidad y cercanía en horas complejas para Nicaragua donde en los últimos días lo único que ha sido noticia ha sido lo referente a la detención -por parte del régimen de Daniel Ortega- de líderes opositores.
Publicar un comentario