La idea, explicaron, era que el Pontífice pudiera ver el retrato desde el avión en el momento de su aterrizaje.
Todos y cada uno de los participantes portaba una gorra y una playera negra en donde también se podía apreciar el retrato.
Además se repartieron entre los asistentes pequeños letreros con lemas como “Todos juntos lo lograremos”, “tú haces la diferencia”, entre otros.
La vista aérea de la bienvenida que le dieron en el aeropuerto al #PapaEnMich pic.twitter.com/5XwD0CjVU8
— Papa en México (@ConElPapa) febrero 16, 2016La directora municipal encargada del proyecto, Ana Cristina Prado, dijo días atrás que era importante que los jóvenes voluntarios se involucraran “ya que el Papa Francisco eligió Morelia para traer un mensaje a los morelianos de esperanza y paz”.
El municipio local ensayó los días 13 y 14 con jóvenes entre 14 y 29 años que formaron la imagen del Pontífice.
La iniciativa contó con el auspicio del ayuntamiento de Morelia y el Instituto de Juventud Moreliana.

Publicar un comentario