Cardenal reza por el alma de parlamentario asesinado en iglesia metodista

, 15 Oct. 21 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Westminster y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, Cardenal Vincent Nichols, expresó su tristeza por el asesinato del parlamentario Sir David Amess, del Partido Conservador, durante una reunión en un templo metodista, al tiempo que aseguró sus oraciones.

A través de Twitter, el Cardenal Nichols señaló que “me sorprendió y entristeció enterarme del asesinato del miembro del parlamento Sir David Amess, mientras servía a sus electores y a su país”.

I was shocked and saddened to learn of the killing of Sir David Amess MP, while serving his constituents and country. I pray for the repose of his soul, and for his family and constituents who grieve for him. May he rest in peace.

— Cardinal Nichols (@CardinalNichols) October 15, 2021

De acuerdo a la agencia Reuters, David Amess, de 69 años, fue asesinado a puñaladas por un hombre que lo atacó durante una reunión con electores en la iglesia metodista Belfair en Leigh-on-Sea, al este de Londres.

El ataque habrían ocurrido poco antes del mediodía (hora local).

Compañero de partido del Primer Ministro Boris Johnson, Amess apoyó la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el referéndum de 2016.

De acuerdo a la Policía de Essex “un hombre de 25 años fue rápidamente arrestado después de que los agentes llegaron a la escena, bajo la sospecha de asesinato”.

En la escena, añadió, se encontró un cuchillo.

A man has been arrested on suspicion murder after a man was stabbed in #LeighonSea.

We were called to Eastwood Road North shortly after 12.05pm.

Sadly, a man later died.

A man was arrested at the scene.

We are not looking for anyone else.

Read more: https://t.co/CR8vYv8yuR pic.twitter.com/llSd1Tr0H7

— Essex Police (@EssexPoliceUK) October 15, 2021

El hombre “está actualmente en custodia. No estamos buscando a nadie más en conexión con este incidente”, señalaron las autoridades.

El Cardenal Nichols aseguró que “rezo por el descanso de su alma, y por su familia y electores que lloran por él. Que descanse en paz”.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget