Hoy se inicia la novena a San Juan Pablo II

, 13 Oct. 21 (ACI Prensa).- Este miércoles 13 de octubre se inicia la novena al gran Papa San Juan Pablo II, cuyo pontificado de más de 26 años cambió para bien la historia del mundo y de la Iglesia Católica con su magisterio, su fidelidad y su ejemplo de vida.

De este gran Papa, que lideró a la Iglesia entre octubre de 1978 y abril de 2005, se pueden decir muchas cosas y son millones los fieles que se acercan a él para pedirle el favor de su intercesión por alguna gracia.

Huérfano de madre desde los 9 años e infatigable viajero, fue actor, obrero, sacerdote, obispo, cardenal, filósofo, teólogo, fue protagonista de la derrota del comunismo en Europa y sobrevivió a un intento de asesinato.

También sufrió una larga y dolorosa enfermedad cuyos afectos el mundo pudo ver, y mostró a todos con su ejemplo el amor, la misericordia y el sentido del sufrimiento sobrellevado en la cruz de Cristo.

Cercanos a su fiesta que se celebra cada 22 de octubre, ofrecemos una novena para pedir la intercesión de aquel que quiso ser recordado como el Papa de la Familia; dio inició a la Jornada Mundial de la Juventud y dirigió la redacción del Catecismo de la Iglesia Católica.

Primer Día de la Novena a San Juan Pablo II
Segundo Día de la Novena a San Juan Pablo II
Tercer Día de la Novena a San Juan Pablo II
Cuarto Día de la Novena a San Juan Pablo II
Quinto Día de la Novena a San Juan Pablo II
Sexto Día de la Novena a San Juan Pablo II
Séptimo Día de la Novena a San Juan Pablo II
Octavo Día de la Novena a San Juan Pablo II
Noveno Día de la Novena a San Juan Pablo II

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget