La simpática «osa de anteojos» que levanta el ánimo de los jóvenes peruanos

Se trata de Kari, la mascota oficial de la I Jornada Nacional de la Juventud 2021, una presentación que también ayuda a poner la mirada sobre una especie en peligro

“Hola soy Kari, soy una osa de anteojos u oso andino, me encuentro en estado de conservación y en esta ocasión represento a la JNJ 2021, mi nombre se define por las palabras kerigma y caridad”.

KARI

@CEJovenesyLaicosPe

Así se presenta este simpático personaje inspirado en el famoso oso andino. Según informó la Iglesia de Perú, Kari es la mascota oficial de la I Jornada Nacional de la Juventud 2021 en Perú.

Precisamente, Kari tiene la misión de inspirar a los jóvenes y los acompañará durante toda la jornada. El lema que utilizará para invitar a los jóvenes a participar será el siguiente:  “Joven, ¡levántate! ¡Tú eres profeta del bicentenario!”.

KARI

@CEJovenesyLaicosPe

Junto a la presentación de Kari, la osa de anteojos como mascota oficial, también se han publicado los stickers oficiales de la jornada que buscará reunir a los jóvenes entre el 19 y 21 de noviembre (puedes descargarlos aquí).

Los jóvenes animados e inspirados

La JNJ 2021 es organizada por la Comisión Episcopal para Jóvenes y Laicos de la Conferencia Episcopal Peruana. Según recordó también la Iglesia de Perú a través de su sitio web, «la gran jornada partió como iniciativa de la Comisión Episcopal encabezada por su presidente, Mons. Alfredo Vizcarra SJ, Obispo del Vicariato de Jaén».

Al mismo tiempo se agregó: “En los primeros meses de 2021, se instalaron diversos equipos de trabajo para las áreas de comunicación liturgia, espiritual, entre otros”.

(Más sobre esta jornada y participar en ella, ingresa a: cejovenesylaicos.org.pe/jnj2021)

KARI

@CEJovenesyLaicosPe

El oso andino

En tanto, mientras surge esta presentación, también vale la pena volver a mirar a una especie, el oso andino, en peligro y que ha merecido en países como Ecuador hasta conferencias sobre su cuidado. En Aleteia también hemos hablado sobre esta especie.  

Thumbnail for read also

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget