Robbie Williams: Gracias a Dios mis seguidores me ayudan a cambiar

Robbie Williams decidió esta Navidad mostrar su lado más conmovedor. El año pasado confesó en uan larga entrevista al diario “The Sun” que sus problemas de salud mental le obligan a retirarse de vez en cuando de los escenarios y del contacto con el público.

En cambio, el mismo Williams reconoce que tiene un talento innegable para la música. Un genio que es lo que le hace ser maravilloso en los escenarios.

La fama le desborda: “Tengo que protegerme”

Sin embargo, “si me limito a mis propios recursos, me inclino -reconoció- a sabotearlo todo”. La fama le desequilibra: “Tengo una enfermedad -añadió- que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”.

SKRZYWDZONY CZŁOWIEK
Champion studio | Shutterstock
La fama sobrepasa al artista y en ocasiones no le queda otro remedio más que retirarse temporalmente.

Esta Navidad la estrella musical ha regalado a sus fans el álbum “The Christmas Presents”. Al hablar de ello, Williams abrió su corazón y sorprendió a todos al declarar: “Sé que la gente acogió muy bien y con gran amabilidad mi último álbum: ven mis videoclips, comentan, pero generalmente, cuando me escriben, me cuentan sus vidas. Es realmente conmovedor que alguien confíe en mí personalmente”

Los escritos de sus seguidores son su medicina

Robbie Williams explicó el contenido de estos mensajes que recibe: “Sé que muchos de mis seguidores son cuidadores de ancianos o personas con discapacidad. También son enfermeras. En una palabra, son las personas que cada día practican la misericordia con los demás, ayudan, alivian el sufrimiento“.

“Doy gracias a Dios por ellos, son mi inspiración”

“Doy gracias a Dios -dijo Robbie Williams- por ellos. Realmente. Más aún, es mi inspiración para vivir bien y recordar a aquellos que no están bien“.

El cantante ha tenido que renunciar a veces a los conciertos en directo por el agobio o la ansiedad que le produce la situación. Pero asegura que ahora ha aprendido a gestionar mejor esta limitación. En este proceso han tenido un papel clave la empatía de sus fans y el amor.

“Mi esposa y yo nos apoyamos mutuamente”

“Cuando me casé hace unos años y nacieron mis hijos, mi gran alegría, hice más auténtica mi vida y realmente cambié. Mi esposa cuida el hogar familiar y, afortunadamente, nos apoyamos mutuamente. Y si hablamos de vacaciones, siempre hay preparativos especiales en marcha en nuestro hogar común, en todos los aspectos. Aunque hay espacios a los que solo mi esposa tiene acceso, por ejemplo, en la preparación de sus platos regionales o la transmisión de las tradiciones navideñas”.

Al nacer sus hijos, “encontré más fuerza”

“El nacimiento de los niños -añadió- fue un gran cambio en mi vida, comencé a ver la vida de manera diferente. Encontré más fuerza para otras muchas cosas que antes me parecían irreales “, dijo.

En el nuevo álbum, que presentó el pasado mes de octubre, contiene dos cd’s: “Christmas Past”, en la que reúne temas populares, y “Christmas Future”, en el que presenta canciones nuevas.

Te puede interesar: Por qué dar un tiempo a tu cerebro es esencial para tu salud mental y espiritual

Te puede interesar: Cuando el trabajo perjudica a tu salud mental

Te puede interesar: Nely, un talento solidario inspirado en María

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget