Asesinan a un sacristán español en la puerta de la Iglesia

Ocurrió en la parroquia de Consolación de Alcalá la Real, en Jaén. Toda la sociedad está consternada por el suceso

«La Diócesis de Jaén y en su nombre el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, muestran su profundo dolor y consternación ante el trágico suceso que le ha costado la vida a Francisco José Zúñiga Martín, fiel colaborador de la parroquia de Consolación de Alcalá la Real», afirma la diócesis de Jaén en un comunicado que muestra cómo «Francisco será recordado siempre como un hombre bondadoso, gran cristiano, con gran sentido de  Iglesia, así como con una admirable vocación de servicio».

Los hechos ocurrieron a las 20:15, hora local. A esa hora se recibió una llamada de emergencia. Cuando llegaron los sanitarios Francisco José Zúñiga Martín se encontraba con vida, pero falleció poco después por la gravedad de las heridas.

Funeral presidido por el obispo de Jaén

El Obispo de Jaén se une al dolor de su familia y amigos y anuncia que será él quien presida el funeral de entierro que tendrá lugar esta tarde, a las 17 horas, en la parroquia de Consolación de Alcalá la Real.

Asimismo, Monseñor Rodríguez Magro ruega a los fieles que se unan en oración para pedir por este hombre de Iglesia, con profundo sentido de comunidad, que ha perdido la vida de una forma violenta, injusta e inesperada.

«En estos momentos de dolor, el Prelado del Santo Reino apela a la intercesión maternal de Nuestra Señora de las Mercedes, a quien tanta devoción profesaba Paco Zúñiga, para que haga de medianera ante su Hijo por el alma de Paco y sea consuelo para su familia y comunidad parroquial que ahora lloran su pérdida», afirman en el comunicado.

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget