Feministas reemplazan bandera de México con la del aborto en Congreso de Quintana Roo [FOTOS]

, 27 Feb. 21 (ACI Prensa).- Tras tomar nuevamente por asalto el Congreso del estado de Quintana Roo, violentas feministas reemplazaron la bandera de México por un trapo verde a favor del aborto.

¡ES UNA VERGUENZA! @CarlosJoaquin @congresoqroo ¿Qué más les van a permitir al grupo feminista? Les han robado hasta el honor. #QuintanaRoo pic.twitter.com/tyqvubIKw8

— Iniciativa Ciudadana (@in_ciudadana) February 26, 2021

Las feministas tomaron por primera vez el Congreso estatal en noviembre de 2020, exigiendo la aprobación de proyectos de ley que buscan despenalizar el aborto libre hasta las 12 semanas de gestación. Aunque se comprometieron a abandonar las instalaciones a inicios de febrero, reforzaron su ataque luego de que los parlamentarios provida lograron frenar temporalmente este intento el 24 de febrero.

Las violentas activistas, usando capuchas, han realizado diversas pintas y han causado diversos destrozos en la sede legislativa de Quintana Roo.

A causa de la intensa presión de los grupos provida y la sociedad civil, un contingente del Ejército mexicano retiró este 26 de febrero el trapo abortista e izó nuevamente la bandera de México.

📍 Congreso del Estado de Quintana Roo 🇲🇽
Un grupo de feministas decidieron bajar la bandera mexicana para colocar la "bandera del aborto 💚", pero afortunadamente el ejército mexicano la retiró esta tarde.
😜 ¡Adoro los finales felices! 💙 pic.twitter.com/2bWQOgvjOx

— Uriel Esqueda (@urielesqueda4) February 27, 2021

En declaraciones a ACI Prensa este 27 de febrero, Brenda del Río, fundadora y directora de la Campaña Nacional por la Vida Que Viva México, señaló que el pequeño pero violento grupo de alrededor de 15 feministas había izado “la bandera del abortismo, la bandera de la muerte, ahí donde debería estar la bandera de México, la bandera de todos, donde estamos representados todos en esta nación de la Virgen de Guadalupe”.

“El día de ayer, gracias a la presión ciudadana, gracias al trabajo en conjunto de los grupos provida se logró por presión mediática que llegara un pelotón de soldados, bajaran ese símbolo de muerte, ese símbolo que implica que la fuerza es la que lleva adelante las causas sociales y no el consenso y no la razón y no la evidencia científica y no la democracia”.

Al retirarse la “bandera” de las abortistas, continuó, “prevaleció la razón, prevaleció la democracia, prevaleció la libertad. ¡Que viva México!”.

A través de Twitter, la plataforma provida Iniciativa Ciudadana celebró el retiro del trapo abortista, al tiempo que exigió al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, “que limpie el Congreso. Es una vergüenza que permitan la vandalización del ‘honorable’”.

Ahora que reaccionó el gobernador @CarlosJoaquin con el ejército a retirar esa “bandera”, le pedimos que limpie el Congreso. Es una vergüenza que permitan la vandalización del “honorable” @congresoQroo #QuintanaRooHOY #QuintanaRoo pic.twitter.com/wLcAMp92nX

— Iniciativa Ciudadana (@in_ciudadana) February 27, 2021

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget