Con esta App podrás consagrarte totalmente a Jesús por María [VIDEO]

, 27 Feb. 21 (ACI Prensa).- El Movimiento Lazos de Amor Mariano (LAM) promuebe la aplicación web para Android y iOS con la que buscan llevar a todos los rincones del mundo la consagración total a Jesús por María según el método de San Luis María Grignon de Montfort.

Esta consagración, que se encuentra en el libro de Grignon de Montfort titulado el “Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen”, significa renovar los compromisos bautismales así como lo hicieron grandes santos como San Juan Pablo II o San Maximiliano Kolbe.

Con "Conságrate App", a través de 33 lecciones acompañadas de texto, videos, cuestionarios, prácticas y retos, se podrá profundizar en la fe católica.

Los contenidos que se trabajan se dividen en cuatro bloques y son en referencia al conocimiento del mundo, de uno mismo, de la Virgen y de Jesucristo. Al final los participantes realizan su consagración, generalmente en una fiesta mariana especial y con una Eucaristía solemne.

En un video introductorio, el Subdirector General de LAM, Wilson Tamayo, explicó que lo que se va a “vivir en este proceso será renovar ese espíritu bautismal, ese ardor que en tu corazón se sembró por la gracia del bautismo, que además, te hará misionero y te llevará a ayudar a otras personas”.

“La consagración es una gracia que hay que pedir todos los días. Debes orar insistentemente para lograr concluir este proceso que empieza”, continúa.

A través del app también se podrá escoger el tiempo en que se realiza la consagración y habrá un ayudante que, desde el primer momento, te ayudará en el proceso.

“Si estás aquí es porque Dios te ha llamado a esto. La Santísima Virgen María te ha llamado a ser un hijo espiritual, a ser un consagrado total a Jesús por María. Finalmente te quiero decir que vas a ver pronto los frutos de esta preparación. Vas a empezar a experimentar la ternura de nuestra Madre, en toda tu vida. Te vas a empezar a sentir abrazado por aquella que tuvo a Jesús en sus brazos”, concluye Tamayo.

Para descargar la app en Android puede ingresar AQUÍ. Si tiene iOS ingresa a www.consagrate.org y crea un vínculo directo en la pantalla principal.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget