Si eres psicólogo católico esta conferencia gratuita te puede interesar

, 13 Nov. 19 (ACI Prensa).- El Centro de Psicología Católico Areté y la Red de Psicólogos Católicos realizarán el miércoles 27 de noviembre una conferencia virtual gratuita sobre “la Psicoterapia de la Reconciliación”.

El evento será dictado a las 7:00 p.m. (hora de Bogotá) por la magister en psicología clínica y directora de intervención clínica de Areté, Manuela Ruiz Arango. Los psicólogos católicos interesados en participar deben inscribirse AQUÍ.

El Centro Areté aseguró que la psicoterapia más efectiva para encontrar paz y reconciliación “es la que comprende al ser humano en su integralidad, en su dimensión bio (su naturaleza física), psico (pensamientos y emociones), espiritual (su capacidad de trascendencia, su dignidad de persona como hijos muy amados de Dios Padre)”.

En ese sentido, invitó a los psicólogos a participar también en el diplomado virtual “Psicoterapia de la Reconciliación”.

Indicó que quienes participan comprenden que dicha psicoterapia tiene sus bases en la antropología católica, profundiza sobre la relación terapéutica, reconcilia las heridas afectivas a través del proceso de reconciliación personal, entre otros puntos.

Asimismo, aprenden a integrar lo psicológico con lo espiritual y a profundizar sobre las virtudes y cualidades a las que está invitado vivir un psicoterapeuta de la reconciliación.

“En el diplomado se le brinda al psicólogo católico todos los fundamentos teóricos de la Psicoterapia de la Reconciliación, herramientas y material útil para el proceso de intervención, así como el estudio de un caso, como trabajo final del diplomado”, explicó el centro.

Explicó que “el beneficio de la formación va más allá del ámbito meramente profesional, pues le aporta a la misma persona que lo realiza, cuestión que es muy gratificante para los participantes”.

Para más información sobre el diplomado se puede ingresar AQUÍ. Para información de Psicoterapia Individual (virtual o presencial) o Psicoterapia de Pareja (esta última sólo es presencial), se puede ingresar AQUÍ.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget