Melania Trump destaca por su buen gusto y así lo hace notar en la atmósfera navideña de la Casa Blanca. Sin perder el tono señorial y solemne del lugar, convierte los salones en escenarios entrañables.
Este año, la decoración navideña subraya el blanco y el verde. Abundan la luz y los árboles, como un bosque de Nueva Inglaterra, y el rojo (más cálido) se reserva para las chimeneas.
Pero en el árbol de Navidad, un pino de 5.49 metros que este año procede de Pennsilvania y ganó el concurso de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad, Melania ha querido recordar al niño que todos llevamos dentro. Lo ha hecho colgando diversos objetos que recuerdan a los dibujos animados y a personajes que han formado parte de nuestra infancia. También con juegos de fichas como el dominó y dados.
El mensaje en unas palabras de Scrabble
Entre los colgantes, se encuentran las pequeñas fichas cuadradas del famoso Scrabble, un juego de mesa con el que toda la familia y los amigos compiten por formar las palabras que dan más puntos. Cada letra tiene una puntuación distinta: unas son más populares y otras son más inusuales, por lo que dan más puntos.
Melania no ha buscado el triunfo por puntos sino formar dos palabras que dan un contenido especial y muy significativo para Navidad: Be y Best. En español; “ser” y “el mejor”.
Esta pequeña decoración navideña, que hemos “pescado” al visionar el vídeo que facilitó Melania Trump a través de su cuenta de Twitter, nos anima a ser la mejor versión de nosotros mismos. Navidad es el momento propicio para renovar nuestros propósitos de mejora.
Ver ese lema, “be” y “best”, en el árbol de Navidad, es un excelente deseo para que todos construyamos un mundo mejor comenzando por nosotros mismos.
Te puede interesar: Fabrica neules de papel para decorar la casa en Navidad
Te puede interesar: No solo es la cocina: Recetas infalibles para vivir una Navidad llena de amor
Te puede interesar: ¿Por qué hay luces en el árbol de Navidad? ¿Qué significan?

Publicar un comentario