La solidaridad de dos jóvenes con ancianos en cuarentena

Dos jóvenes de Yorkshire del Sur, en Inglaterra, están esforzándose voluntariamente para que los mayores vulnerables de su comunidad no vivan situaciones precarias durante el confinamiento por el coronavirus.

Sam y Matty de 17 años decidieron echar una mano cuando vieron en dificultades a una anciana a la hora de hacer la compra en su supermercado local. Los chicos no podían soportar la idea de que sus abuelos, o los abuelos de cualquier otra persona, pasaran por una situación similar, según informó la BBC.

De modo que los dos adolescentes decidieron encargarse de elaborar paquetes de productos básicos que cada vez son más difíciles de encontrar en su barrio, como analgésicos, papel higiénico y avena. Luego, los dos salen por su comunidad para distribuir estos paquetes.

En una época en la que los adolescentes son tachados a menudo de egocéntricos, la solidaridad de estos dos muchachos hacia los miembros vulnerables de la sociedad muestra claramente que, en momentos difíciles, siempre hay quienes dan un paso al frente para dar prioridad al prójimo, independientemente de su edad.

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget