CitizenGo dona un millón de mascarillas para afrontar coronavirus [VIDEO]

, 26 Abr. 20 (ACI Prensa).- La plataforma ciudadana CitizenGo donó un millón de mascarillas para hacer frente a la pandemia del coronavirus en distintos lugares del mundo como Guayaquil, Ecuador.

CitizenGo, informa en una nota, también donó cientos de miles de botellas de agua para los médicos, enfermeras, personal sanitario y enfermos de coronavirus.

“También enviamos donativos directos a algunas zonas como a Guayaquil (Ecuador) donde el virus arrasó con especial violencia: colapso de los hospitales y los cementerios, muertos en las calles”, informaron.

En Ecuador los casos de coronavirus se acercan ya a los 23 mil y hay 576 muertos a causa de la enfermedad que, en ciudades como Guayaquil donde se registra la mayor cantidad de enfermos, ha hecho que los servicios sanitarios y funerarios colapsen.

CitizenGO, indica su sitio web, “es una comunidad de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional”.

“Queremos defender y promover de una forma útil y efectiva la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online. Trabajamos para que los poderosos respeten la dignidad de la persona y sus derechos”, agrega.

A través de su plataforma se puede canalizar diversos tipos de peticiones de interés social para los ciudadanos en todo el mundo.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget