Famosa tatuadora tira sus libros sobre brujería: “Hay una guerra espiritual en marcha…”

La estrella del reality show de TLC, Kat Von D, habló abiertamente sobre la búsqueda de "amor y luz" para ella y su familia.

La tatuadora de Hollywood Kat Von D de LA Ink, famosa por sus diseños de tinta negra y gris y por tatuar a músicos y artistas populares, llamó mucho la atención recientemente cuando compartió sus pensamientos en Instagram sobre su intención de tirar su biblioteca sobre brujería.

La publicación incluía varias fotos, incluida una de las cartas del tarot descartadas: el tema de un par de colecciones de Von D, una línea de maquillaje y una serie de diseños de tatuajes.

POPE AUDIENCE

“Me equivoqué en muchas cosas en mi pasado”, explicó a sus 8,4 millones de seguidores la estrella de telerrealidad de 40 años que  creció en México como hija de misioneros adventistas del séptimo día : “Simplemente no quiero invitar a cualquiera de estas cosas a la vida de nuestra familia, incluso si viene disfrazada en hermosas portadas”.

Esta no es la primera vez que Von D, cuyo nombre completo es Katherine Von Drachenberg, expresa remordimiento por elecciones pasadas. En diciembre de 2020, compartió un video de su  tatuaje «apagado»,  uno para cubrir otros tatuajes de los que ahora se arrepiente: «Eran hitos de tiempos oscuros», explicó.

SAD WOMAN, BEACH

Muchas personas católicas -y de otras creencias- han manifestado su alegría al ver que la tatuadora está encontrando un camino de sanación hacia el bien. Entre los que comentaron su post en Instagram, también puede leerse al pastor evangélico Josué Reyes, quien reaccionó al anuncio de Von D del 21 de julio alentando a los fans a brindar su apoyo:

“Justo ayer bautizamos a 2 ex-satanistas y recientemente hemos tenido un aumento de personas que buscan el ministerio de liberación. Mientras que muchos están completamente ciegos a lo que está ocurriendo en el ámbito espiritual, otros están despertando y haciendo cambios. Feliz por Kat haciendo este cambio y haciéndolo público. ¡Esperemos que a continuación escuchemos acerca de un viaje de fe! ¡Puede ser un proceso largo, pero cada viaje comienza con un solo paso! ¡Orando por Kat y todos los que están saliendo de su propio proceso de libertad y liberación de la oscuridad!”

La presencia del demonio es tan real como a veces difícil de determinar. Pero Dios no deja a nadie de su mano. La Iglesia católica dispone de los recursos que Dios ha pensado para ayudarnos en nuestro camino. Estos son algunos testimonios que pueden ayudarnos:

EXORCISM
MARY PUNCHING THE DEVIL

Sobre esta cuestión, precisamente Hollywood ha fijado los ojos recientemente en la figura del padre Amorth, un importante exorcista. El actor Russell Crowe se encargará de protagonizar un filme sobre quien fuera exorcista del Vaticano.

Russell-Crowe-Don-Gabriele-Amorth-AFP
BLOG – DEACON GREG – tears_of_sadness-550×439