El Senado de Carolina del Sur votará si los seres humanos son personas desde la concepción

(Actuall) «Gastamos millones y millones de dólares intentando descubrir vida fuera de la Tierra, ¿y tenemos que creer la mentira que durante tanto tiempo ha propagado el lobby favorable al aborto de que no sabemos cuándo empieza la vida?». Estas palabras de Gualberto García Jones, director nacional y consejero general de Personhood Alliance explican la falsedad de los argumentos de los abortistas.

Este proyecto de ley quiere establecer en reconocimiento legal de la personalidad desde la concepción, anticipándose así, y desafiando, la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre la sentencia Roe vs Wade.

Para Gualberto García, «el objetivo de este proyecto de ley es desafiar la Roe vs Wade” y la errónea conclusión de que los no nacidos no son seres humanos”. «Es un desafío directo a la acientífica, inmoral e inconstitucional imposición del aborto por la sentencia Roe vs Wade a la gente de Carolina del Sur”, ha insistido.

Lo que se pretende con este proyecto de ley es que se enuncie en la legislación «y se establezca el derecho a vivir de cada nacido o no nacido asegurándolo desde la fecundación«, ha afirmado.

Ahora el proyecto de ley pasará al Senado donde los demócratas intentarán detener su aprobación, aunque al estar controlado por el Partido Republicano, todo parece indicar que pasará la votación. Posteriormente llegará a otro comité de la cámara para su consideración.

Let's block ads! (Why?)

1:37:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget