Fabiano Ladislau, 27 años, estaba de camino al trabajo este martes, 24, cuando vio que un conductor anciano acababa de chocar su coche contra una moto. Fabiano empezó inmediatamente a grabar y por una razón muy específica, según lo que informó al sitio: Sempre Família:
“Pensé que el motociclista iba a pelearse con él. El chico aún estaba en el suelo y el señor salió del carro angustiado, con las manos en la cabeza. Me quedé preocupado por lo que podría suceder”.
Pero la escena que grabó fue muy diferente a lo que había visto en sucesos de tráfico:
“El muchacho se levantó y simplemente abrazó al anciano. Ahí el señor le pidió perdón y empezó a llorar”.
Los dos quitaron sus vehículos de la calle y Fabiano elogió al motociclista:
“Bajé el vidrio y lo felicité. Él me dijo que había perdido a su padre a los ocho años, entonces le daba mucho valor a las personas mayores. Y como él lo dijo llorando, me emocioné también”.
Fabiano compartió el video con amigos en WhatsApp: bastaron pocos minutos para que las imágenes llegaran al diario local, circularon por las redes sociales y emocionaron a miles de personas. Algunos comentarios de internautas fueron publicados en el perfil del diario Manaus Alerta en Instagram:
“Pensé que eso ya no existía”
“Me puse a llorar aquí mismo”.
Los involucrados en el accidente no divulgaron sus nombres. Sus gestos, sin embargo, dijeron todo lo que había que decir.
Fabiano está casado, tiene tres hijas y el cuarto en camino. Él cree que la escena de la que fue testigo trae esperanza:
“Principalmente para quien, como yo, hace lo posible por transmitir esos valores a sus hijos. Finalmente, tenemos que tener respeto y amor por todos”.
Publicar un comentario