Anciano choca contra una moto, llora y es consolado por el motociclista

Sucedió en Manaus.

Fabiano Ladislau, 27 años, estaba de camino al trabajo este martes, 24, cuando vio que un conductor anciano acababa de chocar su coche contra una moto. Fabiano empezó inmediatamente a grabar y por una razón muy específica, según lo que informó al sitio: Sempre Família:

“Pensé que el motociclista iba a pelearse con él. El chico aún estaba en el suelo y el señor salió del carro angustiado, con las manos en la cabeza. Me quedé preocupado por lo que podría suceder”. 

Pero la escena que grabó fue muy diferente a lo que había visto en sucesos de tráfico:

“El muchacho se levantó y simplemente abrazó al anciano. Ahí el señor le pidió perdón y empezó a llorar”. 

Los dos quitaron sus vehículos de la calle y Fabiano elogió al motociclista:

“Bajé el vidrio y lo felicité. Él me dijo que había perdido a su padre a los ocho años, entonces le daba mucho valor a las personas mayores. Y como él lo dijo llorando, me emocioné también”. 

Fabiano compartió el video con amigos en WhatsApp: bastaron pocos minutos para que las imágenes llegaran al diario local, circularon por las redes sociales y emocionaron a miles de personas. Algunos comentarios de internautas fueron publicados en el perfil del diario  Manaus Alerta en Instagram:

“Pensé que eso ya no existía”

“Me puse a llorar aquí mismo”.

Los involucrados en el accidente no divulgaron sus nombres. Sus gestos, sin embargo, dijeron todo lo que había que decir.

Fabiano está casado, tiene tres hijas y el cuarto en camino. Él cree que la escena de la que fue testigo trae esperanza:

“Principalmente para quien, como yo, hace lo posible por transmitir esos valores a sus hijos. Finalmente, tenemos que tener respeto y amor por todos”. 

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget