Esta santa polaca quiso ser religiosa desde muy joven y, cuando por fin logró ingresar a un convento, pudo superar la fuerte tentación de dejarlo.
Pronto el Señor le comunicaría lo que quería de ella: que difundiese la devoción a su Divina Misericordia así como la oración de la coronilla.
A Santa Faustina, canonizada por el Papa San Juan Pablo II en el año 2000, ciertamente le puede rezar cualquier persona, aunque de manera especial quienes requieren o buscan perdonar alguna ofensa grave, quienes buscan a Dios y ven algún obstáculo interior para abrazarlo, y todos los que quieren vivir más cerca del Señor.
Cercanos a la conmemoración de aquella que solía decir que “Dios es Amor y Misericordia” (Diario, 281), aquí una novena para pedir su intercesión.
Primer Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska Segundo Día de la Novena a Santa Faustina kowalska Tercer Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska Cuarto Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska Quinto Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska Sexto Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska Séptimo Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska Octavo Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska Noveno Día de la Novena a Santa Faustina Kowalska
Publicar un comentario