El mensaje de José Andrés tras sufrir un ataque ruso

Un misil ruso impactó en la cocina de José Andrés en Ucrania hiriendo a 4 miembros del personal. El cocinero ha querido responder al ataque

El centro de Kharkiv sufrió un bombardeo que dejó dos muertos y 18 heridos. Entre estos heridos se encuentran empleados de World Central Kitchen del famoso chef José Andrés.

El CEO de World Central Kitchen, Nate Mook, anunció la noticia en Twitter:

“Una actualización que esperaba no tener que hacer nunca. Estoy en un restaurante @WCKitchen en Kharkiv, donde hace menos de 24 horas me reuní con su increíble equipo. Hoy, un misil se clavó. 4 empleados resultaron heridos. Esta es la realidad aquí: cocinar es un acto heroico de valentía”.

La organización benéfica ha estado en la primera línea de la guerra desde poco después de la invasión rusa inicial de Ucrania. Además de cocinar alimentos y atender a las familias necesitadas, WCK ha estado entregando kits de alimentos e ingredientes a los residentes, la mayoría de los cuales son personas mayores, que no tienen acceso a los alimentos.

JOSE ANDRES

El Domingo de Resurrección, el chef José Andrés contestaba al ataque con un mensaje de esperanza: Van a seguir luchando

«Un mensaje para ti desde Ucrania en este día Santo… En nuestra hora oscura veo un futuro de luz. ¡Todos los días veo la unidad y el espíritu del pueblo ucraniano y eso vale la pena celebrarlo! Y @WCKitchen seguirá luchando para que un plato de comida sea el comienzo de un mañana mejor…»

“Queremos ser parte de algo”, el reclamo de jóvenes con discapacidad en México

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget