Así puedes prepararte por Whatsapp para renovar la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

MADRID, 30 May. 19 (ACI Prensa).- La Diócesis de Getafe informó que ha comenzado junto con el Foro Mariano el envío de meditaciones diarias a través de WhatsApp y correo electrónico para ayudar a la preparación espiritual de la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

De esta manera, quienes se inscriban recibirán todos los días un mensaje con una meditación desde el 30 de mayo, día en el que se realizó la consagración de España por el rey Alfonso XIII, hasta el 30 de junio, cuando tendrá lugar la renovación en el Cerro de los Ángeles.

El plazo de inscripción se abrió hace una semana y más de 4.500 personas ya se han apuntado para recibir el servicio. Para darse de alta se debe enviar un correo electrónico a info@foromariano.es, solicitando recibir una invitación al grupo de WhatsApp o pedir a quienes ya forman parte de este grupo de mensajería instantánea que se les admita en él. Otro modo de recibir estas meditaciones preparatorias es rellenando el formulario de contacto habilitado en la página web oficial del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón. Puede hacerlo AQUÍ.

El Foro Mariano, que lleva a cabo esta iniciativa, está impulsado y presidido por el Obispo Auxiliar de Getafe, Mons. José Rico Pavés. Según precisan en un comunicado, este Foro Mariano ya ayudó a cientos de personas a preparar durante 33 días consecutivos la consagración a la Virgen María durante la Vigilia de la Inmaculada, que se celebra el 6 de diciembre, mediante una dinámica similar que se centra en poner las nuevas tecnologías al servicio de la evangelización.

La renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Cerro de los Ángeles, Getafe, Madrid (España), y será presidida por el Obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán.

Con motivo de este gran aniversario, se celebra un Año Jubilar, por lo que la Puerta Santa de la basílica del Santuario del Sagrado Corazón se abrió el pasado 3 de diciembre y, desde entonces, más de 15.000 personas ya han peregrinado hasta el Cerro de los Ángeles ganar el Jubileo.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget