El último domingo a través de una publicación en Facebook, la Congregación de los Hijos de la Divina Providencia, a la que pertenece el sacerdote, anunció la emocionante noticia. "Nada me va a separar de amar a Cristo", dice la imagen del joven polaco, a quien mostraron en el momento de la Consagración del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
El joven sacerdote hizo sus votos perpetuos el jueves 23 de mayo en la sala de oncología del Hospital Militar de Varsovia (Polonia). Al día siguiente, el Obispo Auxiliar de Varsovia-Praga, Mons. Marek Solarczyk, presidió la ceremonia donde fue ordenado diácono y luego sacerdote.
Asimismo, el vicario general de los Padres Orionistas, P. Oreste Ferrari; el consejero general, P. Fernando Fornerod; y el director de la provincia orionista de Nuestra Señora de Czestochowa, el P. Krzysztof Mis. acompañaron el acto.
De igual manera, los padres de Michal, su hermana y otros religiosos polacos de la congregación asistieron a la ceremonia.
Michal Los pudo convertirse en sacerdote gracias a que el Papa Francisco concedió el permiso al director general de la congregación, P. Tarcisio Vieira.
Publicar un comentario