Universidad Católica San Pablo lanza programa de especialización en familia

, 17 May. 20 (ACI Prensa).- Con la finalidad de comprender, analizar y reflexionar sobre la situación actual que enfrenta el matrimonio y la familia, la Universidad Católica San Pablo lanza el Programa de Especialización en Familia (PEF) en modalidad 100% online, que comenzará el próximo 17 de junio de 2020.

“Esta es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación”, explicó el director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, magister Rodolfo Castro Salinas.

“Queremos promover un mayor alcance del conocimiento orientado a fortalecer la vida conyugal y la institución familiar”, agregó.

El PEF tendrá una duración de seis meses y “se realizará con el respaldo de 19 años de investigación y la participación de destacados especialistas locales, nacionales e internacionales”.

Entre los docentes se encuentran especialistas de la UCSP, de la Universidad de Navarra (España), de la Universidad Juan Pablo II (Costa Rica), de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (Perú), y profesionales del Centro de Desarrollo Integral de la Persona Areté (Colombia).

Algunos de los temas del programa son Antropología y Familia, Vida Conyugal, Psicología Familiar, Moral Conyugal, Matrimonio, Familia y Derecho, Pautas para la Educación de los Hijos, Bioética y Familia.

El programa está dirigido a profesionales de distintas ramas, como psicólogos, sociólogos, personal de salud asistentes sociales y personas interesadas en la institución y dinámica familiar

Los participantes tendrán la libertad de manejar sus tiempos para las clases y horarios de estudio. Podrán interactuar con los docentes y alumnos de otros lugares utilizando herramientas pedagógicas de e-learning.

Informes e inscripciones en www.ucsp.edu.pe/familiaonline/ o escribiendo al correo electrónico imfonline@ucsp.edu.pe

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget