En la carta adjunta a la campaña, los firmantes recuerdan a la multinacional del entretenimiento, hoy dueña de marcas como Marvel y Star Wars, que “Disneyland fue creado para las familias, especialmente para los más pequeños de la familia”.
Disneyland París anunció el desfile gay para el 1 de junio de este año con el título de “Magical Pride”, “Orgullo Mágico”, y aseguró que será “un evento LGBTQ (NdR. lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer) de 2019 que no te querrás perder”.
Junio es el mes designado por el lobby LGBT en el mundo para celebrar el llamado “orgullo gay”.
Los firmantes de la campaña recordaron que el objetivo de Walt Disney al fundar la compañía estadounidense y de sus parques temáticos “fue crear un mundo de magia e ilusión para los niños, no para adoctrinarles en una ideología radical y extrema”.
“Una marcha de orgullo gay es exactamente lo contrario de lo que necesitan los niños. Ni es contenido divertido, ni adecuado para los más pequeños”, añadieron.
“Tampoco responde al espíritu fundacional ni a sus actuales compromisos éticos: contenidos adecuados y seguros, vida saludable”, indicaron.
Los firmantes advierten a Disney que de no cancelar el evento gay en el parque temático familiar, no volverán a ir jamás y animarán a sus entornos a que tampoco lo hagan.
“Existen otras opciones de ocio y no vamos a poner a nuestros hijos en riesgo de ser adoctrinados por una ideología contraria a nuestros principios y valores”, finalizaron.
Para firmar la campaña “NO al desfile del ‘orgullo gay’ en Disneyland”, puede ingresar AQUÍ.
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