Publican prueba de vida de misionero Pier Luigi Maccali secuestrado en 2018

, 06 Abr. 20 (ACI Prensa).- Se ha difundido un vídeo de 24 segundos en donde se prueba que el P. Pier Luigi Maccali, secuestrado hace en Níger en el año 2018, sigue vivo.

🔴 Una meravigliosa notizia. Padre #Maccalli e Nicola #Chiacchio sono vivi, un video lo proverebbe https://t.co/DrKk2EjlZL 🔴

— 𝐀𝐯𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫𝐞 (@Avvenire_Nei) April 6, 2020

En el vídeo, al que ha tenido acceso el diario italiano Avvenire, se muestra a dos rehenes que se identifican. “Me llamo Pier Luigi Maccalli, de nacionalidad italiana, hoy es 24 de marzo”. Mientras que el otro rehén también se identifica como Nicola Chiacchi.

El P. Pier Luigi Maccalli es un religioso misionero de la Sociedad de Misiones Africanas que fue secuestrado durante la noche del 17 de septiembre de 2018 por un grupo de yihadistas en Bomonanga, Níger. Desde entonces no se conocía su paradero. Algunas informaciones aseguraban que el P. Maccalli se encontraba en Níger, aunque también lo situaron en Burkina Faso o Mali. 

Sobre Nicola Chiacchi no se tiene mucha información, parece que fue secuestrado hace algunos años, probablemente en Mali mientras viajaba como turista.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget