Estas son las noticias que necesitamos leer

2020 es un año que nunca olvidaremos. Es el año de la pandemia, de la lucha, del dolor para miles de personas. Las consecuencias del COVID-19 en nuestras vidas son ya graves para muchos y será duraderas para otros tantos. Algunas alterarán la vida de todos.

Tal vez ya hay quienes quieren renunciar y comienzan a perder la esperanza pero, no olvidemos en considerar lo que es realmente importante. Menos mal que son muchos los que en redes sociales quieren recordárnoslo. Entre ellos, Beverly Geer que ha difundido este inspirador mensaje:

A veces solo quiero que pare. Hablo de la COVID-19,  de las protestas, los saqueos y la brutalidad. He perdido el camino. Me doy cuenta de que esta «nueva normalidad» es la vida real. Y entonces conozco a un hombre de 87 años que habla de lo que implica superar la poliomielitis, la difteria y Vietnam, y aún estar encantado con la vida.

Pareció sorprendido cuando dije que 2020 debe ser especialmente desafiante para él. «No», dijo lentamente, mirándome directamente a los ojos. “Aprendí hace mucho tiempo a no ver el mundo a través de los titulares impresos, veo el mundo a través de las personas que me rodean. Veo el mundo bajo la óptica de que amamos a lo grande. Por lo tanto, solo elijo escribir mis propios titulares:  «El esposo ama a la esposa hoy»; «La familia deja todo para estar cerca de la abuela»…

Me dio unas palmaditas en la mano y dijo: «El viejito tiene una nueva amistad».

Sus palabras chocan con mis preocupaciones. Me queda un espíritu renovado. Mi titular ahora dice: «Mujer abrumada por el espíritu de bondad y el recordatorio de que nuestra capacidad de amar es interminable».

Tómate el tiempo para leerloe. Tómate el tiempo para aplicarlo en tu propia vida para que puedas reescribir tus titulares para 2020. Incluso tal vez puedas lograr que tus hijos también lo hagan.

Es similar a un diario de gratitud, pero en forma de encabezado de las noticias de tu vida. Es un recordatorio rápido de todo lo que está bien cuando muchas cosas parecen desmoronarse.

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget