3 mujeres a las que les ofrecieron el aborto como solución…

Pero eligieron la vida y ahora muestran en un vídeo la gran alegría de haber escogido dar a luz una una vida

Lucía tiene 19 años, su bebé se llama Dani y tiene un mes de vida. Le dijeron que era muy joven, le dijeron que era un error, que no iba a poder sacarlo adelante. “Me dijeron que era un tontería que ni siquiera me planteara el no abortar”, explica.

Sira tiene 38. “Ese día me comentaron que había cosas que se salían de lo normal y ya estaba pasada la semana 14. Nos dijo: sabes que estas a tiempo de interrumpir el embarazo”, le explicaron. Sira tenía muy clara una cosa: “Esa no era una opción”.

Gianela tiene 28 años. ¿Qué vamos a hacer? No podemos tener un bebé en estas condiciones, en plena pandemia. No tenemos dinero. No vivimos juntos. Le fue diciendo su pareja.

1 de 4 embarazos acaba en aborto

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Española acaba de publicar un vídeo en el que que narra la historia de tres mujeres “a las que les ofrecieron el aborto como solución, pero eligieron la vida”.

Se trata de un vídeo donde siempre se escucha el latido del corazón de un bebé. Y con este hilo conductor y la importancia de la vida, se va mostrando el testimonio de estas tres mujeres que lo tenían todo en contra, pero decidieron decir sí y se sobrepusieron a las dificultades.

Desgraciadamente no siempre ocurre así y en España, 1 de cada 4 embarazos acaba en aborto, unas cifras dramáticas. 11 abortos por cada 1.000 mujeres de 15 a 44 años. Según datos el ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el motivo del 91% de los abortos fue “a petición de la mujer” y sólo el 9% fue por riesgo para la vida de la embarazada, graves anomalías en el feto y enfermedad extremadamente grave e incurable.

El domingo tendrá lugar en Madrid una manifestación en defensa de la vida, que tiene como motivo fundamental la modificación de la Ley del Aborto.

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget