“Ave María” por Kobe Bryant

Una noche inolvidable, como Kobe Bryant y su hija Gianna. Todos quisieron rendir tributo a la gran estrella del baloncesto americano fallecida en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el pasado 26 de enero, pero sobre todo quisieron recordar al Kobe compañero, padre, marido y amigo de todos…

No faltó nadie. Su familia, Vanessa Bryant que mostró el momento más emotivo al recordar a su hija y su marido:“No puedo imaginar mi vida sin ti”, decía sobre Gianna. “Nos equilibrábamos el uno al otro. Era cariñoso, amoroso y romántico”, afirmaba sobre Kobe.

Shaquille O’Neal, Pau Gasol, Michael Jordan, Lebron James, Phil Jackson, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Rick Fox, James Worthy, A.C. Green, Byron Scott, Dwayne Wade, Steve Nash, Steph Curry, Russell Westbrook, Tim Duncan, Greg Popovich, todo el mundo del baloncesto unido.

Muchos discursos, muchas anécdotas, mucha amistad. Discursos que serán inolvidables como el de Michael Jordan, Shaquille O’Neal o su amigo y ex representante Rob Pelinka, hoy mánager de Los Angeles Lakers.

También música y sentimiento. Beyoncé cantando dos de los temas predilectos de Bryant y Alicia Keys tocó al piano Claro de luna de Beethoven, canción que el propio jugador había aprendido para interpretar románticamente a su mujer Vanessa.

De todo lo ocurrido nos quedamos con un momento de oración hecho canción. Fue Cristina Aguilera con el Ave María. El Staples Center enmudeció y sólo quedó la oración a la madre de Jesús que ya estará cuidando y acogiendo a sus hijos.

Descansen en Paz Kobe, Gianna, John, Keri, Alyssa, Sarah, Payton, Christina y Ara

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget