Isabela nació en Río de Janeiro, Brasil, y el encargado de tomar la imagen es el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien se encargó de difundirla a través de Instagram:
El hallazgo se produjo mientras revisaba el material fotográfico y luego de mostrarle a sus padres del registro, éstos se echaron a reír.
“A los padres les encantó, lo están disfrutando mucho. Les agradezco por dejarme publicar la foto”, indicó en declaraciones a medios locales como Ne10Interior.
A las 24 horas de difundida, prosigue el medio, la foto tuvo más de 100 mil acciones y se convirtió en un meme en páginas nacionales e internacionales. Esto también motivó al propio fotógrafo a dar un nuevo mensaje pidiendo a la gente que quiera compartirla a no usar mensajes ofensivos en memes.
“Detrás de la imagen hay una familia, un bebé todavía. Algunas personas escriben cosas que ofenden”.
Pero volvamos un instante a la gran foto, pues -más allá de la sonrisa que te pueda generar la ternura de la pequeña con su gesto particular- no hace otra cosa más que confirmar aquello de que somos únicos e irrepetible y con determinado carácter y personalidad. Pero también lindo momento para volver a maravillarse con el milagro de la vida, el parto y la increíble entrada a este mundo (por más que estemos medios enojados después de varias semanas de gran comodidad).
A continuación el recuerdo de una galería sobre parto y nacimiento, un concurso fotográfico de 2019 (hacer click en galería):
Publicar un comentario