¡Únicos e irrepetibles!

Después de ver esta imagen nadie duda que la pequeña Isabela tiene una personalidad muy marcada. Así lo refleja esta fotografía, que se hizo viral, en la que se la ve con cara de enojada ni bien llegó a este mundo.

Isabela nació en Río de Janeiro, Brasil, y el encargado de tomar la imagen es el fotógrafo  Rodrigo Kunstmann, quien se encargó de difundirla a través de Instagram:

El hallazgo se produjo mientras revisaba el material fotográfico y luego de mostrarle a sus padres del registro, éstos se echaron a reír.

“A los padres les encantó, lo están disfrutando mucho. Les agradezco por dejarme publicar la foto”, indicó en declaraciones a medios locales como Ne10Interior.

A las 24 horas de difundida, prosigue el medio, la foto tuvo más de 100 mil acciones y se convirtió en un meme en páginas nacionales e internacionales. Esto también motivó al propio fotógrafo a dar un nuevo mensaje pidiendo a la gente que quiera compartirla a no usar mensajes ofensivos en memes.

 “Detrás de la imagen hay una familia, un bebé todavía. Algunas personas escriben cosas que ofenden”.

Pero volvamos un instante a la gran foto, pues -más allá de la sonrisa que te pueda generar la ternura de la pequeña con su gesto particular- no hace otra cosa más que confirmar aquello de que somos únicos e irrepetible y con determinado carácter y personalidad. Pero también lindo momento para volver a maravillarse con el milagro de la vida, el parto y la increíble entrada a este mundo (por más que estemos medios enojados después de varias semanas de gran comodidad).

A continuación el recuerdo de una galería sobre parto y nacimiento, un concurso fotográfico de 2019  (hacer click en galería):

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget