Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico
Disney se ha asociado con un diseñador tetrapléjico, Matt Bowen, para lanzar una colección de disfraces capaz de adaptarse a sillas de ruedas. Diseños que ayudarán a que las personas con discapacidad se conviertan en su héroe favorito por un día.
Disfrazarse es sin duda una de las actividades favoritas de grandes y pequeños. Para una fiesta de cumpleaños, el caranaval o simplemente para soñar, el disfrazarse es fuente de diversión, de alegría y de distracción de una realidad que en ocasiones puede resultar muy difícil.
Así, el diseño de estos disfraces cuenta con piernas más largas y anchas y con aperturas para poder pasar un tubo de forma discreta. También se han fabricado fundas rígidas de fieltro para acoplar a la silla de ruedas y adentrarse un poco más en el universo, por ejemplo.
Y así, una silla de ruedas puede convertirse en un carruaje en llamas listo para llevar a Cenicienta al baile … o en un pequeño automóvil a reacción que permite a Arrow, uno de los héroes de los Increíbles, para cumplir sus misiones secretas.
Publicar un comentario