¿Las cosas se ponen difíciles? Consejo del Papa: “Dar lo mejor”

“Mettersi in gioco” (Meterse en el juego) es el titulo en italiano del libro que recopila los pensamientos del papa Francisco sobre el deporte como metáfora de la vida, que fueron tomados de sus discursos y publicados por la Librería Editrice Vaticana con el patrocinio de la Athletica Vaticana (páginas: 124 – 5,00 euros).

Involucrarse, ensuciarse las manos y entrar en el juego de la vida. La voz del papa Francisco es la de un entrenador que grita animando a dar lo mejor de sí cuando las cosas se ponen difíciles. Los expertos de motivación pueden tomar nota.

Los grandes objetivos, en el deporte como en la vida, los logramos juntos, en equipo”, escribió Francisco el 1 de junio 2018, con motivo de la publicación de otro  documento similar: “Dar lo mejor de uno mismo”, texto sobre la perspectiva cristiana del deporte y la persona humana publicado por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida.

A continuación, algunas de las frases más destacadas del papa Francisco sobre el deporte como “un instrumento de encuentro, de formación, de misión y santificación”:

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget