6 mujeres famosas que combinan sus profesiones con el ser mamás

Guapas, famosas, mamás y no ocultan su fe. Te presentamos a seis mujeres a las que la familia ha hecho radiantes

Estás mamás tienen grandes características en común: son hispanas, Dios les ha concedido el don de la belleza, son figuras públicas, tienen grandes talentos. Otra de sus características es que son: católicas, provida, y defensoras de los valores familiares.

Cada una de ellas se desempeña en diferentes áreas profesionales, de la música, la actuación, la política u otras profesiones. Lo impactante es que han salido al mundo a demostrar que pueden ser profesionistas y mamás también, disfrutan de su maternidad, y para nada la maternidad ha sido obstáculo para su desarrollo profesional y realización personal.

Saben combinar muy bien los cuidados de sus hijos con sus responsabilidades laborales y sus talentos como profesionistas.

Algunas de ellas están casadas, otras han sacado adelante a sus hijos a pesar de rupturas familiares indeseadas, pero eso tampoco ha sido impedimento para poder realizarse como madres de familia y profesionistas.

Son mujeres y mamás que han podido combinar la maternidad, con los dones y talentos que Dios les ha dado. No te pierdas la galería

1Karyme Lozano

Mexicana de nacimiento, por varios años consecutivos fue la consentida de Televisa protagonizando telenovelas, con 44 años de edad hoy sigue en la actuación solamente de producciones católicas y es madre de Angela Iturrioz.

Sus telenovelas fueron de las más exitosas en todo el mundo hispano y no se cansa de demostrarle al mundo por medio de sus redes sociales su labor como madre de familia y esposa. Hoy sigue actuando, cumpliendo sus sueños y siendo madre de familia sin descuidar a su familia que tanto ama.

Karyme Lozano – es

2Lily Tellez

De Hermosillo Sonora México. La valiente y famosa periodista de profesión, alguna vez sufrió un atentado, pues siempre ha denunciado la corrupción en México. Hoy senadora del PAN, se ha declarado férrea defensora provida y a favor de los valores de familia, es madre de familia y sabe combinar sus tareas legislativas con el cuidado de su hijo.

No retrocede ni da un paso atrás en demostrarle al mundo que como legisladora se puede ser madre de familia y también defensora de los no nacidos.

LILLY TELLEZ

3Adamari López

En algún momento de su vida también fue de las actrices más importantes en Televisa, ella es nacida en Puerto Rico. Y su belleza y talentos la llevaron a vivir y trabajar en EE.UU., donde ha podido desempeñarse como actriz y conductora de programas con alto rating.

Es sobreviviente del cáncer. El ser mamá la ha llevado a la plenitud y consagrarse como una mujer con valores que enaltecen los valores femeninos.

4América Guinart

América la esposa de Alejandro Fernández el cantante de música ranchera, es Ingeniera y Arquitecta. La belleza es uno de sus talentos y dones, pero es una mujer que toda su vida ha sido emprendedora.

Ha podido combinar el cuidado de los hijos del que fue su esposo, El Potrillo, y ahora cuida de sus nietas a pesar de sus responsabilidades profesionales.

Ella como buena mexicana enaltece los valores familiares y católicos cada vez que puede en sus redes sociales, pero se desborda en amor por sus hijos y nietas.

WEB-AMERICA-MARTINEZ-MERAGUIN-MEXICO-ALEJANDRO-FERNANDEZ-07-@meraguin.jpg

5Priscila de Angel

Esta cantante de música regional grupera, casada con otro cantante famoso, ha podido combinar su parte profesional y talentos como cantante y también como emprendedora.

Lo más sobresaliente es que ha demostrado al mundo que para ser una mujer exitosa también se puede ser mamá y esposa, sin descuidar su arreglo personal y los compromisos profesionales y emprendimientos.

Se distingue por ser una mamá atlética, fitness, que promueve en todo momento los valores católicos y el amor por sus hijos y esposo.

PRISCILA

6Elena de Tellitu

En los años 90s fue la modelo y actriz que más comerciales realizó en la poderosa Televisa, era su consentida, también participó en grandes telenovelas en México y después como conductora en otras producciones en EUA.

Su rostro y sonrisa angelical se veía en casi todos los comerciales que salían en el canal de las estrellas, y pudo combinar sus talentos y compromisos profesionales con la maternidad, nunca renegando de su misión como madre de familia y siempre promoviendo su postura a favor de la vida y la familia. Y orgullosa de manifestarse ahora en redes sociales como católica al cien.

ELENA DE TELLITU