Panamá se despide del Papa Francisco en el aeropuerto de Tocumen

(ZENIT – 27 enero 2019).- Antes de partir de tierras panameñas, el Papa Francisco ha tenido un último encuentro privado con el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa, Lorena Castillo, en una sala dispuesta especialmente para la ocasión en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Al terminar este encuentro, Su Santidad, se ha dirigido a la plataforma del aeropuerto, donde le esperaban unos 1.500 fieles para despedirlo con banderas, gritos de emoción y palmas.

En una sencilla ceremonia, muy similar a la de bienvenida, la Banda Republicana ha entonado las notas del Himno Pontificio y del Himno de la República de Panamá. Del mismo modo, ambas delegaciones se han despedido de manera respetuosa y solemne, como marca el protocolo, terminando así con el protocolo de despedida.

A las 18:15 horas el Santo Padre, ha subido al Boeing 787 de la compañía aérea Avianca, que lo lleva de regreso al aeropuerto de Ciampino, desde donde se trasladará por tierra a la Ciudad del Vaticano.

El vuelo de regreso será de 11 horas 35 minutos, aproximadamente, y sobrevolará el espacio aéreo de los países: Panamá, Colombia, Curacao, Republica Dominicana, Puerto Rico, USA Océano, Portugal, España, Francia y llegando a Italia.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget