Papa Francisco invita a fieles a no tener miedo de abrir sus corazones a Jesús

VATICANO, 30 Ene. 19 (ACI Prensa).- Durante la Audiencia General en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco invitó a los fieles a no tener miedo de abrir sus corazones a Cristo para dejar que les renueve “el fuego de su amor”.

El Santo Padre hizo esta invitación al dirigirse a los fieles de Medio Oriente que asistieron a la catequesis de este 30 de enero.

“Queridos hermanos y hermanas, estando frente a Jesús, no tengan miedo de abrirle el corazón para que renueve en ustedes el fuego de su amor, para que les empuje a abrazar la vida con toda su fragilidad, pero también con toda su grandeza y belleza”, dijo el Papa.

Además, el Santo Padre les alentó a “no tener miedo a decir a Jesús que también ustedes desean participar en su historia de amor en el mundo, que son hechos para un ‘algo más’. El Señor les bendiga”, exclamó.

El Papa Francisco también saludó a los peregrinos polacos presentes en Roma y recordó el grupo que viajó en velero a la Jornada Mundial de la Juventud y que pudo saludar brevemente durante su estancia en Panamá.

“Queridos hermanos y hermanas, gracias por haberme acompañado durante mi viaje a Panamá. Ha sido hermoso encontrar a jóvenes del mundo, compartir su alegría y su entusiasmo de la fe, festejando, pero también reflexionando sobre su vida a la luz de María, la joven Madre de Dios, quien -con su ‘fiat’- ha influido sobre la historia del mundo. ¡Que su materna protección les acompañe siempre!”, exclamó.

Estos saludos los realizó el Papa Francisco al finalizar la Audiencia General dedicada a recordar su reciente viaje a Panamá y antes de emprender su próximo viaje a Emiratos Árabes Unidos.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget