Así lo afirmó el Papa en un video mensaje dirigido a los participantes de la “Consulta Carismática Italiana” en la que participan en línea representantes de la Renovación Carismática Católica y de otras confesiones cristianas en Italia.
El Santo Padre agradeció el trabajo en el ámbito ecuménico que realizan desde 1992 a partir de la primera celebración que se llevó a cabo la ciudad de Bari.
El tema de la iniciativa de la edición de este 2021 es “Fraternidad en Cristo. Vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y su Padre, a mi Dios y su Dios" (Jn 20,17).
“Jesús nos envía a anunciar que Él está con nosotros, está ante el Padre, nos acompaña; y como cristianos, sin explicitar las divisiones que aún existen pero que no nos impiden trabajar juntos, caminar juntos, lavarnos los pies el uno al otro: recordemos Bari”, dijo el Papa quien invitó a “servir juntos”.
Finalmente, el Santo Padre aseguró su participación espiritual y su oración por esta reunión “rezo con ustedes, rezo por ustedes y les pido que recen también por mí” y concluyó “hermanos y hermanas, muchas gracias por hacer esto, este signo de fraternidad”.
Publicar un comentario