Hoy se inicia la novena a San Pío de Pietrelcina, el sacerdote de los estigmas

REDACCIÓN CENTRAL, 14 Sep. 21 (ACI Prensa).- Este martes 14 de septiembre se inicia la novena al Santo Padre Pío de Pietrelcina, sacerdote franciscano que recibió los estigmas de Cristo y que tenía un especial don para la confesión.

Entre las muchas personas que se acercaron a confesarse con él, estuvo también el Papa San Juan Pablo II.

En septiembre de 2020, el Papa Francisco llamó al Padre Pío “dispensador incansable de la divina misericordia” y animó a los fieles a acercarse con confianza a la confesión, por lo que esta novena puede ser rezada por quienes no se confiesan hace mucho o tiene vergüenza de hacerlo.

“Poned vuestra confianza en la divina bondad de Dios, y estad seguros de que la tierra y el cielo fallaran antes que la protección de vuestro Salvador”, decía el santo capuchino.

Cercanos a su fiesta que se celebra cada 23 de septiembre, aquí una novena de preparación y en su honor. 

Primer día de la novena a San Pío de Pietrelcina Segundo día de la novena a San Pío de Pietrelcina Tercer día de la novena a San Pío de Pietrelcina Cuarto día de la novena a San Pío de Pietrelcina Quinto día de la novena a San Pío de Pietrelcina Sexto día de la novena a San Pío de Pietrelcina Séptimo día de la novena a San Pío de Pietrelcina Octavo día de la novena a San Pío de Pietrelcina Noveno día de la novena a San Pío de Pietrelcina

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget