¡Descubre a tu santo patrón para 2023!

Comienza el Año Nuevo con la compañía de un Santo que será tu intercesor ante Dios y tu apoyo en los momentos difíciles. Santa Faustina lo hacía todos los años

El final de un año y el comienzo del siguiente es, para muchos de nosotros, un momento para hacer balance, tomar resoluciones y fijar nuevos objetivos. Sin embargo, a menudo ocurre que nuestro entusiasmo se desvanece rápidamente y apenas mantenemos la motivación suficiente a finales de enero… 

Vale la pena recordar que podemos acudir a nuestros santos patronos en busca de ayuda.

Su santo patrón – intercesor o intercesora en el cielo

Confiar tus intenciones a la intercesión de los santos de Dios es una hermosa costumbre que no sólo te ayudará a perseverar en los momentos de prueba y dificultad de este año, sino que también abrirá tu corazón al plan de Dios para ti.

Santa Faustina explica por qué

La tradición de asignar un patrono del año es particularmente apreciada por la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, a la que perteneció Santa Faustina Kowalska. En su Diario, recuerda los acontecimientos del 1 de enero de 1935 de la siguiente manera:

Cuando llegamos al refectorio para desayunar, después de despedirnos, empezó el sorteo de los patronos. Cuando me acerqué a las imágenes en las que están escritos los santos patronos, las cogí sin pensar, pero sin leerlas inmediatamente, quería mortificarme durante unos minutos. Entonces oigo una voz en mi alma: Soy tu santo patrón, lee. En ese momento miré la inscripción y leí: Patrona del año 1935 – la Santísima Eucaristía. Mi corazón temblaba de alegría (Hechos 360).

Todos los años, santa Faustina estaba convencida de la gran ayuda de su santo patrón y de su intercesión en el cielo. ¿Y tú? ¿Confiarás este año sus intenciones a su santo patrón?

Sólo tienes que rellenar el formulario de arriba para saber quién será tu intercesor ante Dios este año.

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget