El dulce video de un papá que estuvo demasiado tiempo lejos de su familia

Cuando Julio Cortez se fue de casa para cubrir la Copa del Mundo pensó hacer algo para que sus tres hijos pequeños supieran cuánto los amaba

Julio Cortez puede sumar muchos reconocimientos profesionales a su biografía, pero el logro más importante siempre serán sus tres hijos.

Como fotógrafo de plantilla ganador del Premio Pulitzer de Associated Press, este católico practicante ha estado fuera de casa para cubrir algunos acontecimientos históricos bastante importantes. Sin embargo, su reciente viaje a Qatar para fotografiar la Copa del Mundo significó que estaría fuera de casa incluso más tiempo de lo normal.

COSTA RICA

Entonces, en un intento por ayudar a sus hijos a saber cuánto los ama, este padre de familia envió un video con un abrazo virtual diario. Al final del viaje de 20 días, podemos ver al padre finalmente abrazar a sus hijos en persona, y es adorable.

Si bien fue muy conmovedor ver a los niños con un cartel de bienvenida a casa que decía que no querían juguetes ni dulces para Navidad, solo a su papá, también nos encantó el hecho de que durante un evento mundial importante, Cortez se concentró en su familia. Así lo señaló en su publicación:

«Mis hijos y mi esposa son, con mucho, el mejor regalo que he recibido y estoy muy agradecido por las provisiones y los buenos favores de Dios.»

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget